Guía de actividad de aprendizaje 7
Fecha: 16 de junio de 2020
Guía de actividad de aprendizaje 6
Fecha: 29 de mayo de 2020
Guía de actividad de aprendizaje 5
Fecha: 11 de mayo de 2020
Fecha: 16 de junio de 2020
Buen día estimados estudiantes.
Deseo que esta semana esté llena de gratos momentos y que toda dificultad sea superada con excelentes resultados. Recuerda que la situación que estamos viviendo no es del todo fácil, pero con paciencia y buena actitud lograremos que sea amena.
Ya están asignadas las acciones para esta semana en la plataforma de Khan Academy.
Saberes:
Limites por sustitución directa
Limites Indeterminados.
Fecha de cierre: Martes 30 de junio de 2020.
Docente: Mg. Oscar Barreto
_________________________________________________________________________________________________________________________________Guía de actividad de aprendizaje 6
Fecha: 29 de mayo de 2020
Buen día estimados estudiantes.
Deseo que esta semana esté llena de gratos momentos y que toda dificultad sea superada con excelentes resultados. Recuerda que la situación que estamos viviendo no es del todo fácil, pero con paciencia y buena actitud lograremos que sea amena.
Ya están asignadas las acciones para esta semana en la plataforma de Khan Academy.
Saberes:
Introducción a limite
Limites laterales.
Fecha de cierre: Viernes 12 de junio de 2020.
Docente: Mg. Oscar Barreto
_____________________________________________________________________________________Guía de actividad de aprendizaje 5
Fecha: 11 de mayo de 2020
Buen día estimados estudiantes.
Deseo que esta semana esté llena de gratos momentos y que toda dificultad sea superada con excelentes resultados. Recuerda que la situación que estamos viviendo no es del todo fácil, pero con paciencia y buena actitud lograremos que sea amena.
Ya están asignadas las acciones para esta semana en la plataforma de Khan Academy.
Saberes:
Función exponencial.
Fecha de cierre: el Lunes 25 de Mayo de 2020.
Docente: Mg. Oscar Barreto
______________________________________________________________________________________________
Guía de actividad de aprendizaje 4
Fecha: 27 de Abril de 2020
SABERES
- Función Valor absoluto
- Funciones definidas por partes
IMPORTANTE
Los vídeos se deben ver completamente para que Khan Academy tome como calificación total de 100%.
Docente: Mg. Oscar Barreto
____________________________________________________________________________
Docente: Mg. Oscar Barreto
UNDÉCIMO | Primeras Actividades, reinicio clases virtuales - 2020
Guía de actividad de aprendizaje 3
Fecha: 20 de Abril de 2020
Se va utilizar la aplicación Khan Academy
Si lo va utilizar desde el celular, vea el siguiente vídeo.
Si lo va utilizar desde el computador vea el siguiente vídeo.
RECUERDEN
- Cuando vayan a crear el usuario de Khan Aacademy, preferiblemente en gmail, verificar que el nombre del perfil tenga sus apellidos y nombres completos. Esto lo pueden hacer directamente iniciando desde Chrome, en el mismo celular, modificando el perfil del usuario. Para poder saber exactamente de qué estudiante son las actividades y a qué grado pertenece.
- Los vídeos se deben ver completamente para que Khan Academy tome como calificación total de 100%. Si se pone adelantar, o saltar el vídeo no toma nota del vídeo. La visualización del vídeo se toman como calificación total de las actividades.
- Dependiendo del grado en que se encuentre utilice el código para poder hacer las actividades planteadas. Cuando utilice el código, debe esperar hasta que el docente actualice el código; debe estar pendiente de la actualización para que así pueda revisar las actividades que se le dejan por la aplicación.
Grado 11°-1
TK5PZ7ZV
Grado 11°-2
QVG4KDSZ
Grado 11°-3
BUH5J4ZW
Grado 11°-4
VJRCB25K
Importante
Enviar las actividades 1 y 2 al siguiente correo: oscarbarret@gmail.com cuando envié el correo en el asunto escribir: Su nombre y grado.
Fecha límite de envió: martes 21 de abril
______________________________________________________________________________
Guía de actividad de aprendizaje 2
Fecha: 27 de marzo de 2020
CLIC DESCARGAR GUÍA PDF
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Relaciona las características de los modelos funcionales dentro del conjunto de los números Reales para establecer generalizaciones, dar razón de procesos, sacar conclusiones y formular hipótesis.
SABERES
• Función Racional
CRONOGRAMA
Esta guía está diseñada para ser desarrollada durante una semana. Cada estudiante deberá planificar su trabajo y entregarlo el día que se reinicie las clases presenciales.
RECURSOS
Observa cada video antes de resolver la actividad.
Función Racional | Gráfico, dominio y rango
Asíntotas Verticales, Horizontales y Oblicuas - Ejercicios Resueltos
ACTIVIDAD
1. Determina cuales de las siguientes funciones son racionales.
2. Determina el dominio y asíntotas de cada una de las siguientes funciones racionales.
3. Relaciona cada una de las siguientes funciones con la fórmula que le corresponde. Determina asíntota y dominio.
Gráfica 01
Gráfica 02
4. Después de inyectar cierto medicamento en un paciente, se supervisa la concentración c de la droga en la sangre. En el momento t≥0 (en minutos desde el momento de la inyección), la concentración en mg/l está dada por:
a) Traza la gráfica de la concentración de la medicina.
b) ¿Qué ocurre finalmente con la concentración de la medicina en la sangre?
c. ¿Cuánto tarda la concentración en llegar a 10 mg/l?
5. Hallar el dominio, recorrido y asíntotas. Luego, traza la gráfica.
_________________________________________________________________________________________________________
Guía de actividad de aprendizaje 1
Fecha: 18 de marzo de 2020
PDF DE LA GUÍA
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Relaciona las características de los modelos funcionales dentro del conjunto de los números Reales para establecer generalizaciones, dar razón de procesos, sacar conclusiones y formular hipótesis.
SABERES
• Función constante
• Función lineal
• Función cuadrática
• Función cubica
CRONOGRAMA
Esta guía está diseñada para ser desarrollada durante dos semanas. Cada estudiante deberá planificar su trabajo y entregarlo el día que se reinicie las clases presenciales.
RECURSOS
Observa cada video antes de resolver la actividad.
Función constante
Que es función lineal
Dominio y rango- Función lineal
Vértice de una parábola
Gráfica de la función cuadrática
Dominio y rango función cuadrática
Función cubica
Lee el libro del Ministerio de Educación, VAMOS A APRENDER desde las páginas 38 a la 41, luego resuelve.
ACTIVIDAD
1. Graficar y determinar el coeficiente, termino independiente, dominio, rango y puntos de corte de las siguientes funciones
F(x)= 3x + 5
F(x)= - 5
F(x)= 2x^2- 3x
F(x)= 3x^3- 3
2. Determine el dominio, rango, vértice y puntos de corte algebraicamente de la siguiente función.
F(x)= 6x^2- 2x – 6
3. Graficar y determinar los puntos de corte de la función.
F(x) = x³ − 2
4. Un vendedor de bebidas carbonatadas analiza sus registros de ventas y encuentra que, si vende x latas de bebidas en un día, su ganancia, en dólares, está dada por
p(x)= - 0,001 x^2+ 3x + 1800.
¿Cuál es su ganancia máxima por día y cuantas latas debe vender para obtener esa ganancia?
5. Si lanzamos una piedra al aire la altura de la piedra recorre la siguiente función
F(t) = -6t^2+12t
Siendo t es el tiempo en segundos, y F(t) la altura en metros.
Calcula el segundo que alcanza la máxima altura y cuál es la máxima altura.
¿En qué segundo cae a tierra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario