Grado Décimo

GUÍA # 05: RETROALIMENTACIÓN


GUÍA # 04: PENDIENTE - ORDENADA


GUÍA # 03: PENDIENTE


GUÍA # 02: PLANO CARTESIANO


GUÍA # 01: ECUACIONES


__________________________________________________________________________






__________________________________________________________________________


En el siguiente tutorial se explica de forma detallada el uso de Google Classroom. Esta forma es para poder recepcionar los trabajos que se han dejado hasta el momento.

        
Códigos de clase

Grado 10º-1
jw7bjez

Grado 10º-2
i5ztqld

Grado 10º-3
2i2btaw

Grado 10º-4
i7se2zs

Grado 10º-5
ue2ydx3

Grado 10º-6
qljqnou



               
Guía de actividad de aprendizaje 2               

Fecha: 20 de Abril de 2020


Se inicia las actividades en Khan Academy.

SABERES
Rectas, segmentos y rayos
Paralelo y perpendicular
Ángulos

Tienen plazo hasta el 01/05/2020

IMPORTANTE

1) Modificare el usuario de Khan Aacademy, verificar que el nombre del perfil tenga sus apellidos y nombres completos. Esto lo pueden hacer directamente iniciando desde Chrome, en el mismo celular, modificando el perfil del usuario. Para poder saber exactamente de qué estudiante son las actividades y a qué grado pertenece, asimismo, asignar la calificación. Muchas gracias.

2) Los vídeos se deben ver completamente para que Khan Academy tome como calificación total de 100%. Si se pone adelantar, o saltar el vídeo no toma nota del vídeo. La visualización del vídeo se toman como calificación total de las actividades.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Guía de actividad de aprendizaje 1            

Fecha: 18 de marzo de 2020


Se va utilizar la aplicación Khan Academy




1) Si lo va utilizar desde el celular, vea el siguiente video.


2) Si lo va utilizar desde el computador vea el siguiente video.


Dependiendo del grado en que se encuentre utilice el código para poder hacer las actividades planteadas.

Grado 10°-1
ASTF3BJZ

Grado 10°-2
SBYYUHSC

Grado 10°-3
5X26D6QZ

Grado 10°-4
NCSYF8HE

Grado 10°-5
FFBUV57T

Grado 10°-6
KKCQRM6J


No hay comentarios:

Publicar un comentario